Golden Time
  • GARANTÍA GOLDEN

Garantía Golden es la excelencia que tienen nuestros productos, donde todos y cada uno de ellos están meticulosamente estudiados para tener éxito en el mercado y por ende en su negocio por su diseño, línea, calidad y sobre todo variedad en Joyería de Chapa, Rodio y Acero.

Garantía Golden, es el éxito para su negocio en donde si un producto no es vendido rápidamente tendrá la posibilidad de que pueda ser remplazado por otro diferente. Con esto aseguramos los ingresos de nuestros clientes y aumentando la variedad de sus productos lo cual se traduce en mayores utilidades para su negocio.

Garantía Golden es nuestro compromiso de contar con 1 año por defecto de fabricación en todos nuestros productos, garantizando de que está comprando la mejor calidad que hay en el mercado.

Garantía Golden es pensar en el tiempo de nuestros clientes como nuestra prioridad donde nos comprometemos en enviar su pedido el mismo día y que reciba en su puerta en menos de 24 horas donde el envío es cubierto por nosotros.

Garantía Golden es ofrecer certidumbre a nuestros clientes de que nuestro personal siempre le brindará el mejor trato, respuesta, tiempo de entrega y solución a sus dudas y necesidades.

La finalidad de Garantía Golden es FORTALECER Y CRECER SU NEGOCIO

CLAÚSULAS:

1. Los productos solo pueden ser cambiados hasta un 30% al valor de su nueva compra.

2. El cambio de los productos es siempre y cuando este no sea dañado, roto, separado, incompleto, doblado, lastimado, por falta de color por negligencia del usuario como:

  • Bañarse con el producto
  • Introducirse a la piscina o al mar
  • Forzarlo para estirarlo o hacerlo más grande
  • Amontonarlo con muchos productos
  • Pisado
  • Perder una parte de las piezas
  • 3. Siempre y cuando el pedido sea hecho y pagado antes de las 4:00 PM este será enviado el mismo día

    4. Si el pedido es menor a $5,000.00 la paquetería corre por cargo del cliente.

    5. Una vez enviado el paquete los tiempos de entrega dependen de la paquetería correspondiente y pueden llegar a tener alguna demora, consecuencia, contratiempo o contingencia por el cual el pedido no pueda llegar en tiempo y forma.