Pregunta por nuestros descuentos de mayoreo a partir de $3,000 MX. Te sorprenderás
Golden Time
  • ¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la importación y distribución al por mayor de Joyería chapada en oro y rodio, así como modelos elaborados en acero inoxidable. Siempre comprometidos con estar a la vanguardia para que nuestros clientes puedan adquirir los mejores modelos, en el momento preciso y al mejor precio, tenemos cada semana más de 400 nuevos modelos con un stock de más de 15,000 artículos diferentes.

Golden Time busca cada vez estar más cerca a ustedes, nuestros clientes; a través de nuestros puntos de distribución, página de internet, asesoría en redes sociales, llegando así hasta la atención personalizada en tu negocio. No importa cuáles sean tus necesidades, siempre estamos ahí para ir de la mano contigo, buscando ser la respuesta al cliente, siempre comprometido en tener una distribución eficaz, así como una respuesta rápida a lo que tu negocio necesita, garantizando un crecimiento exponencial para nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

En Golden Time tenemos clara una sola filosofía que es la que nos define, “El éxito de ustedes, siempre será el éxito de nosotros”.

MISION


Ser una parte definitiva de la rentabilidad en el negocio de nuestros clientes, asegurando tener lo más actual e indicado para ellos en cuánto a innovación, distribución y asesoramiento indicado de productos y servicios, transformando la industria de la joyería en algo más profesional y vanguardista.

VISIÓN


Ser la mejor empresa en distribución e importación de bisutería fina y accesorios de moda que asegure un crecimiento esbelto para nuestros clientes y accionistas; garantizando tanto a ellos como al consumidor final, encontrar siempre lo que busca en el momento indicado y con la variedad más amplia de mercado.

Valores


RESPETO: A nuestro entorno en general, pero sobre todo a la integridad tanto de nuestros clientes como colaboradores.


HONESTIDAD: Siempre dando lo mejor en nuestros productos y servicios.


LEALTAD: A nuestros clientes y nuestro capital humano, ya que nuestro compromiso es crecer y desarrollarnos juntos.


RESPONSABILIDAD: Cuidando todas nuestras líneas, ofreciendo la mejor calidad y precio a nuestros clientes.


SERVICIO: Brindando la mejor atención a nuestros clientes, y a nuestros socios comerciales para lograr el éxito en conjunto.